lunes, 18 de enero de 2010

Actos y escena

Tal vez es esto
que tu y yo lo pensamos mucho
nos miramos
nos tocamos
nos besamos
lo hablamos
Pero lo pensamos mucho.
Mira ,hoy he llegado
a esto
a que me robes el dia
a que me robes un beso
a que me dejes abrazos
para cuando te ausentas
Amo tu parte sin control
tu parte inrresponsable
tu niño malo interior
tu hombre enamorado exterior
Escondeme del mundo
pero no me cierres los ojos
para el mundo
rodeame con tus alas
pero no me encierres en tu amor.
Acercate a mi
atraeme a ti.
Que me tienes cuando quieras
y cuanto quiero que me tengas.
No lo pienses
que no lo pienso yo
tu y yo
y el mundo pendiente
de cuentos ajenos.
Mirame ahora
que estoy despierta
Besame ahora
que mis labios
ya no saben a miedo.
No lo pienses
que sigo siendo yo
robame la vida amor
que yo siempre estoy
pero siempre te espero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen grande este blog.