lunes, 11 de enero de 2010

ALEJANDRO

Alejandro hace trece años llegaste a mi vida pisando fuerte, despues me dijiste si tu me miras y luego llego mas , después me dejaste el alma al aire y no fue lo mismo , después llego el tren de los momentos donde paraste y despues me llevaste al paraiso y de ahi a tu comunidad donde la vida es bella y la felicidad se recoge a borbotones de alegria con anuka, ados, buenafuente, lolabaena, melissa , jas , rafa, miguelin,oriol, santita, campanilla, desierto , seviya, may, naranjita, raquel duencilla, rachel , jana , analugano, gatotato, nhc, paradise, pizdavid, paquikavito, paulacai, crcalvo, miry. etccccccccccccccccccc.

1 comentarios:

Lola Baena dijo...

Que bonito resumen de su carrera y que paraiso que nos dio con la comunidad. Gracias nena.

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen grande este blog.