domingo, 10 de enero de 2010

MIS ABUELOS

Hola abuelo:
Soy maribel tu nieta la mayor. No te conoci porque te fuiste antes de que yo naciera y no me dio tiempo a conocerte. Se por la abuela que eras un ser increible y que la hiciste muy feliz. Mama me habla de ti y de como te querian en el pueblo por tu bondad y creo que eso lo herede de ti aparte de tu saber estar y de tu grandiosa sabiduria aunque no sea como tu pero lo intento no creas. Me hubiera encantado conocerte pero dios te llevo muy rapido con el y no pude y sabes me duele mucho no haberte conocido pero sabes te llevo conmigo siempre.
Te quiero mucho
tu nieta
maribel

1 comentarios:

Lola Baena dijo...

El mejor sentimiento hacia tu abuelo, el seguro que sabe lo que lo quieres, asi en la distancia, asi sin estar, asi el te ama tambien.

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen grande este blog.