domingo, 3 de enero de 2010

Vacio y adios.

La incomparable belleza de un cielo despejado de una noche verano
un cielo vacío d estrellas
es el perfecto espejo de mis días de gris.
Me he pintado esta sonrisa para que no me cuestionen mas
He ya ensayado miles de respuestas para dejar a todos conformes
Las almas sencillas no comprenderan
que llevo buscando desde el comienzo de mis tiempos
llenar este vació a mi lado
y ahora que lo encuentro
mis brazos parecen no llegar
Las infinitas estrellas caerán sobre mi
me taparan el camino hacia mi bien
Venga mi bien hacia mi
complete mi entorno
los finales de todos mis historias
Este vació que me acompaña en todo momento
casi parece real y no quiero.
Me pierdo en suspiros de melancolía
Añoro momentos que jamas poseí
pero el deseo de revivirlos
se apodera de mi con cada despedida

4 comentarios:

Lola Baena dijo...

Simplemente precioso, me encantan tus letras niña!!!

kAREN dijo...

QUE HERMOSOOOOOOOOO poesia pura :D

Anónimo dijo...

hermana que arte tiene, ojala pudiera transmitir con mis letras como tu lo haces.muakkkkk desde cordoba(España)

Josselyn dijo...

esa es mi tia!!! Te quiro mucho tia linda la mejor.Josselyn no c como inscribirme aca jejeje.. bueno bye Besos

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen grande este blog.